En el Centro Comercial de Cumbres de Curumo en Caracas, está Fishman, que tiene una cocina bien variada, pero especializándose en todo lo del mar y la garantía que son frescos, ya que uno de sus dueños, Daniel, se encarga presuntamente de la compra.
Este restaurante, es de una pareja (Daniel y Carla) quienes están siempre en su negocio (juntos o separados), pero nada como la presencia de los dueños en un restaurante, para que las cosas funcionen bien y a uno lo hagan sentir cómodo.
Como dije, la cocina en Fishman es muy variada, porque se puede comer una gran variedad de platos del mar, especializada en comida asiática (Japonesa y Thai), pero también de nuestro oriente como es el Pastel de Chucho que debo decir, es uno de mis platos favoritos y ahí lo hacen muy bien, hasta pasear por unas pastas (también con frutos del mar) y cerrando con carnes.
Algo que es fijo cada vez que voy, es pedir la pizza de sushi (una de salmón y otra de atún, no mixtas) y unos langostinos con una reducción de coco y parchita que son realmente sabrosos y siempre bien preparados.
Luego, ya pueden jugar con las variedades de sus platos o hacer como yo, que pido varias cosas para ir picando (siempre entre varios) y de esta manera se puede probar la diversidad del menú.
Sin lugar a dudas, es un lugar en nuestra atareada Capital, pero a su vez retirado, cómodo, tranquilo y en cuanto al bolsillo... la verdad que no es costoso, creo que está en los rangos justos.
PD: Si leen esta publicación y deciden ir, pidan unos mejillones al gratén (que no están en el menú) pero que disfrutarán mucho como un entrante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deje su comentario