jueves, 27 de septiembre de 2012

Comida de carrito

En Las Mercedes, Caracas. Se encuentra Joao, un puesto de comida de calle que sirve perros calientes y hamburguesas.

Los perros, la verdad es que no resaltan de los demás, pero como la mayoría de los perro caliente de calle son buenos.

Lo que si destaca de Joao, son sus hamburguesas; y se preguntaran ¿que tienen esas hamburguesas de diferente? Pues la verdad, lo principal que resalta es el pan, que es suave y suficientemente capaz de soportar la hamburguesa, que sea de paso, no es gigante como la mayoría de las servidas en los carros de comida.

Estas hamburguesas, son del tamaño justo y manejable. Solo tienen 2 versiones, que son la sencilla y la doble con sus respectivos ingredientes, jamón, queso, papitas, salsas y huevo frito, pudiendo ustedes obviar alguno de ellos o incluso pedir un poco mas.

A Joao, lo conseguirán en la Calle  Mucuchies con California de Las Mercedes, en horario nocturno.

¡No dejen de probarlas!
Ahora, si quieren comer perros calientes, también encontrarán en Las Mercedes en la calle Orinoco (frente al Tolón) a Rulo, que es un puesto que tiene más de 30 años en la misma equina, formando parte de la comunidad, atendiendo a diferentes generaciones de familias, lo que se puede constatar cuando uno está ahí comiendo, ve pasar carros desde donde padres e hijos saludan a Rulo con el mismo cariño, o los niños al salir del colegio van a almorzar donde Rulo.
A Rulo, lo conseguirán en horario diurno, hasta más tardar las 8 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario